lunes, 29 de abril de 2013

Visita a una tienda erótica

Lo reconozco, soy de ese millón de mujeres que leyó 50 sombras de Grey, a pesar de que la imagen de una mujer sumisa y un hombre obsesivo que no la deja ni respirar (por no decir  ni cagar agusto), a priori me horroriza, tengo que reconocer que me enganché, es cierto que lo leí en un mal momento, estaba embarazada con mis hormonas vueltas del revés, yo creo que en el último trimestres y no estaba la cosa para fiestas. A mi lo que me sedujo de  la historia fue el coqueteo, la historia de amor... por que me encantan las chit-list jeje No en vano me he leido todos los libros de Marian Keyes, Meg Cabot, etc... Pero algo resonó en mi, cuando con premeditación y alevosía quedé hoy con una amiga y nos fuimos a una tienda erótica jeje. La tienda se llama Momentos, está en La Laguna, es muy chula, nada de lúgubre y escondida, tiene un sillón donde nos sentámos comodamente con nuestros bebés mientras una chica amable y profesional nos enseñaba algunos productos.
Nos hicimos con algunas cosas y quedamos pendientes de volver a por unas bolas chinas que son altamente recomendables para fortalecer la musculatura del suelo pélvico y también aumentan la lubricación. Sí, hay que cuidarse a todos los niveles, estar bien, y buscar un ratito para la pareja, el cansancio puede ser muy malo jeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario