viernes, 5 de abril de 2013

Primer viaje en familia de 4

Todos los años durante la Semana Santa mis amigas del instituto y yo nos reunimos unos días en una casa rural, esa costumbre se inició hace muchos años, incluso antes de que los niños empezara a llegar a nuestras vidas, poco a poco esa reunión se fue volviendo más numerosa, y aunque ha habido alguna baja ahí seguimos. Es una época mala para viajar por que siempre nos llueve y se convierte en un pequeño encierro de comida, cotilleos y puesta al día en nuestras vidas. Para nosotros ha sido nuestro primer viaje de 4. La churruca chica aún con 3 meses... dos horas de avión y tres de coche...la verdad es que yo estaba un poco nerviosa, pero como siempre mis hijas me sorprendieron y todo salió bien. Embarcamos pronto, la peque se durmió todo el trayecto gracias a la bendita teta y el arsenal de plastilina, pegatinas, dibujos, pelis...y etc...que llevamos para la mayor hicieron que fuera las dos veces el vuelo fuera bueno.
El reencuentro con mi familia ha sido importante para mi, ya que a mi padre hacía un año que no lo veía, ya que no pude viajar durante todo el embarazo por estar de baja. Mi casa, mi pueblo... volver a ser pequeña, adolescente jeje lo único que para dormir hemos compartido cama mis hijas y yo y a mi me tocó la raja y papi se tuvo que ir al suelo...
Los días que estuvimos en la casa rural hizo buen tiempo, estuvimos en Sierra Mágina, hicimos algunos paseitos a un área recreativa por donde pasaba un río visitamos, el santuario donde esta
la Virgen de Cuadros, subimos un camino hasta un torreón y vimos las ruinas de un antiguo castillo en Bedmar. Contando a la chiquitina eran 8 niños con edades entre los 6 años y los 3 meses, se lo pasaron pipa por que en la casa rural había un pequeño parque infantil con casa en un árbol incluida y allí se pasaban el rato que no estábamos de excursión, saltaron charcos, jugaron con barro, saltaron en las camas, han compartido muchas experiencias buenas.

Nosotros también nos pusimos al día y nos divertimos. Me llené de energía, aprendí cosas, me arroparon... y como siempre me quedé con ganas de repetir ... ainssss por que estaremos todas tan lejos. Al menos con las nuevas tecnologías estamos más al tanto por Whatsapp.



No hay comentarios:

Publicar un comentario