lunes, 8 de abril de 2013

Hoteles sólo para adultos, si excluimos a los niños... que será lo siguiente..

El Viernes recibimos la invitación a una boda de una amiga que se va a celebrar en Septiembre en un lujoso hotel de Sur, papi y yo que tenemos muchas ganas de una juerguita juntos, viendo que la boda es a las 19.30H pensamos en aprovechar todo el día en el Hotel con las niñas, llevarnos a los abuelos jeje, quizás que las niñas cenen con nosotros si les apetece (sobretodo la mayor) y luego ya cuando sea tarde dejarlas durmiendo con abuela y aprovechar ese ratito nosotros para echarnos un bailoteo, que también lo necesitamos. Así que ante la idea de un plan perfecto, fuimos a echar un vistazo al hotel, ver precios y esas cosas... En el texto inicial pone bien clarito Hotel sólo para adultos!!!!!! Pero bueno, que chasco!! a mi me parece increíble!!... papi se indigna menos, pero tampoco comparte esa idea.. Ayer lo comenté en una reunión de varias parejas unas con niños y otras que no tienen, y a todos les parecía lógico.. no sé... Yo he tenido a mis hijos ya con una edad, no siempre me ha agradado el comportamiento de algunos niños, pero de ahí a no querer que viajen conmigo en un avión, a no querer que entre en un restaurante o a no permitirle la entrada en un hotel... a mi me parece muy fuerte.
En general no me gustan las exclusiones y todos lo justificaban diciendo que hay hoteles especializados en familias, sí vale, y qué?? que las familias nos tenemos que ir a un gueto?? a los que tengan una discapacidad a otro? los homosexuales a otro? los flacos a otro??
Yo si me voy de vacaciones voy a buscar uno de esos hoteles, por que me gusta que tengan tronas, cubiertos de plástico, tirolina, parque de bolas, que los camareros saluden primero a mi hija que a mi, que siempre tengan una sonrisa para los niños (aunque sea hacer su trabajo)... pero no me gusta que me nieguen la entrada en un sitio y menos por tener hijos..
Pienso que ese es el mal que acontece a esta sociedad actual, los niños molestan, son un coñazo, nos joden la comida, la siesta...  por favor un poco de respeto, de tolerancia, de humanidad, que todos hemos sido niños.. aunque algunos ya no se acuerden.
Molestan los niños, los ancianos, los gordos, los que tienen algún tipo de dolencia mental.. pareciera que cada vez está mas vigente eso de que solo tienen cabida los altos, rubios, guapos e inteligentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario