viernes, 9 de agosto de 2013

Sin regla....aún

Ya son 8 meses tras el parto y aún no me ha venido el periodo, seguramente por la lactancia en tandem, ya sé que muchas mujeres estarían encantadas, pero yo lo echo de menos, quizás por la necesidad de concluir un ciclo, o por saberme aún fertil... yo soy así que se va a hacer, incluso me he bajado una aplicación al movil, que se llama Mi calendario menstrual, donde se pueden hacer anotaciones con el peso, tus sentimientos, te calcula la ovulación, la regla para proximos meses, etc.. me parece superútil, también para las personas que están en búsqueda de bebé.. en fin, es bastante completa y además es gratis.
Pensé que con la vuelta al trabajo al pasar más horas sin las niñas volvería.. pero parece que va a tardar, he leido en foros mamis a las que le tarda en venir años, yo en estos meses y a pesar de saber que era imposible, me he hecho ya dos test de embarazo... por que es algo que no le entra a mi cabecita jeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario