jueves, 9 de enero de 2014

Proyecto 365 días 365 fotos, 2014.

Si hay algo que me haya propuesto este año es retomar la fotografía como afición, así que me he apuntado a un curso online de Álvaro Sanz, que se realizara en Febrero, lo sigo en Facebook y me gusta mucho. Los Reyes me han traído un objetivo 50mm fijo, así que ya está todo dispuesto para empezar.
Me he propuesto también hacer una foto diaria durante este año que tenga que ver con mi día a día, con lo que estamos viviendo ahora, como no me puedo comprometer ha hacerla con la cámara y editarla, etc... Lo más sencillo, la voy a hacer con el móvil y compartirla en Instagram, que es una aplicación que me encanta, apenas teniendo un poco de ojo y aplicando alguno de sus filtros te crees de repente que eres un superfotógrafo y que te van a llamar de la agencia Magnum. Mi usuario de Instagram es Anajurr y las voy a publicar con el número del día 365 días año 2014.
Realmente no pretendo nada con esto salvo "obligarme" un poco a seguir practicando y fotografiando, me gusta mucho y tengo muy abandonado mi lado creativo, de esta forma tan sencilla puedo conectar con él.
Además es una forma muy original de contar lo que estamos viviendo. Los pocos días que llevo haciendo fotos,  la imagen que quería compartir ha venido a mi como por arte de magia, que cosas, esperemos que este año quede de esa forma encapsulado..... forever...#365dias#365fotos, 2014... yeahhh

No hay comentarios:

Publicar un comentario