domingo, 2 de junio de 2013

La ausencia de verano...

El otro día leí en una web metereológica que este año no iba a haber verano, menudo chasco, pensé que era otra noticia alarmista, de sustos politicoeconómicos estoy harta, pero oye al tiempo solía yo prestarle atención. Pero nada, ni en eso podemos estar tranquilos... Posteriormente en el foro de mamis que frecuento alguien había abierto un hilo sobre este tema y lo peor que hice fue leerlo, efectivamente se espera de este año que el verano sea muy suave, casi como una primavera... Pues vaya Mi***a!!! (con perdón), pero lo peor es que leí una serie de teorías catrastofistas acerca de la corriente polar que se ha desplazado y que nos quedamos sin recursos fosiles... no sé.. casi no puedo dormir (es un decir,  por que ya de por sí, mi bebé no me deja dormir mucho) He reflexionado mucho y he llegado a la conclusión de que prefiero permanecer en la ignorancia, está claro que el mundo tal y cómo lo conocemos se va a terminar, antes que despúes, pero yo no quiero saberlo.. Si elimino los parabenes, cocino sin teflón, hago mi propio pan, no puedo consumir ropa de tiendas que explotan a niños en India, voy a las tiendas del barrio a comprar, reciclo la basura, practico la crianza natural, vivo debajo justo de un volcán no extinguido.. eh..... no puedo más estoy intoxicada de información... que feliz era uno de niño, cole, vacaciones de verano... y ya está...

No hay comentarios:

Publicar un comentario