lunes, 28 de enero de 2013

Porteando que es gerundio

Portear al bebé es una experiencia muy positiva tanto para la madre/ padre como para el bebé, animo a todas las personas que no lo han probado a que lo hagan, nosotros somos autodidactas y no tenemos muchas experiencias con diferentes dispositivos, tenemos en casa un fular elástico, un meitai artesanal y una mochila ergonómica Manduca. Compramos en su día una bandolera de anillas, pero no la hemos usado.
El fular es ideal ahora, como es pequeñita y no pesa mucho, se ajusta muy bien, está todo el rato pegadita por lo que no pasa frio, yo me la pongo en el fulard y de repente vuelvo a tener dos manos, puedo hacer muchas cosas así, por ejemplo ahora estoy escribiendo o cuando tengo que ir al cole a por la mayor te la cuelgas y listo.. la mayoría de las veces ella se va dejando dormir con el balanceo y mi voz, y de paso va viendo el mundo cuando está despierta, yo no he aprendido a llevarla a la espalda, pero las más expertas pueden hacerlo y para según que cosas puede ser más util. Mi hija se echa las siestas ahí que da gusto. He de reconocer que el verdadero fan es papi, lo tiene claro y siempre es su mejor opción, yo a veces, elijo también el carro. Después cuando aguantan la cabeza nosotros usamos el meitai, es más fácil de poner y quitar y el que tenemos nosotros es muy ligero. La Manduca la usamos poco, la compramos cuando mi hija mayor ya era un poco grande y prefería caminar que ser porteada, aún así como tiene una sujeción ancha en la cintura y buenos tirantes, la usamos para hacer un par de pateos por el monte y de viaje para hacer turismo en la ciudad, te horras de tener que llevar un carro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario