sábado, 8 de diciembre de 2012

Primer ajuste por la llegada del bebé.

Hoy hemos colocado la cuna en la habitación, hemos tenido que formar un puzzle para caber los 4 y no morir en el intento, a ver ahora quién es el primero que se rompe un dedo al intentar ir al baño con la nueva ubicación de la cama, nuestra hija no durmió una noche completa practicamente hasta Mayo o Junio de este año, motivo por el cual nunca salió de nuestra habitación y ahora con la llegada de su hermana no es el momento. Así que papá y yo decidimos hace tiempo que dormiriamos todos juntos hasta que podamos pasarlas a las dos a su propio cuarto, no sabemos cuando. La verdad que ver la habitación así da una sensación de hacinamiento espantosa jeje. Lo que no sé es si es muy cañera nocturnamente hablando, cómo lo vamos a solucionar, pero con la experiencia que tuvimos con la mayor, con hasta 10 y 15 despertares durante su primer año de vida y 4 o 5 en el segundo.... yo creo que ya hicimos entrenamiento. Efectivamente sin métodos agresivos inventados, ni ningún consejo que no fuera respetuoso con mi hija, de repente un día, así sin previo aviso, dormimos toda la noche, justo cuando ella adquirió esa habilidad por madurez. Han sido tan poquitos meses durmiendo..... ZZZzzzzzz me voy a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario