lunes, 26 de noviembre de 2012

En pleno síndrome del nido

Es muy gracioso, llevo practicamente todo el embarazo varada en el sillón, sobretodo el primer trimestre fue horrible, aunque sabía que era hormonal parecía que tuviera fatiga crónica, el resto del embarazo tuve anemia moderada, llegaban las diez de la noche y me metía en la cama y siesta...  ha sido un embarazo muy narcótico jajaja, he dormido bien y ahora justo cuando vamos a terminar, que duermo fatal por que la barriga no me deja darme vueltas, me levanto como seis o siete veces al baño a hacer pis, un sinfín de molestias me acontecen, ahora justamente cumpliendo todas las expectativas que anuncian en los libros estamos en pleno síndróme del nido con una actividad frenética. Pintamos la cocina, le dimos aceite de a unos muebles de teca, hemos dado una vuelta a los armarios, hemos comprado como seis bolsa de vacio, ya casi no nos queda nada por envasar, dentro de poco nos envasaremos a nosotros mismos, la lavadora no da abasto, preparada canastilla, carros, portabebés..... y por si esto  fuera poco hoy hemos ido a contratar suelo laminado para el piso de arriba que total estando de 37 semanas y como va esto de las reformas, seguro que no me pilla de parto.... ains ojalá se pudiera conservar toda esta energía siempre, sin café, sin Paracetamol... así tal cual... Para mañana tengo pensado asaltar varias carpinterias por que vamos a intentar poner tambien un armario empotrado... no sé, es como si realmente fuera a llegar el fin del mundo y quisieramos dejar la casa bien preparada jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario