sábado, 17 de noviembre de 2012

36 SEMANAS

Aquí estamos... en el ajo...embarazados de casi 36 semanas. Vivir un segundo embarazo con las molestias típicas y una niña pequeña menor de 3 años es complicado, por mucha ayuda que tengas, así que para nosotros no iba a ser menos. La experiencia del embarazo ha sido completamente diferente al primero, deduzco que si tuviera 5 embarazos cada uno sería de una manera. Mi experiencia ha sido de mucho cansancio, agotamiento físico y mental. He tenido la sensación de no llegar, de dejarlo todo a medias, he sacrificado cosas, realmente envidio a las personas que pueden estar embarazadas y por ejemplo seguir trabajando, muchas veces me pregunto como lo hacían las mujeres de "antes", con 4 o 5 chiquillos. Me he sentido en muchas ocasiones en desventaja por ello y eso que no me considero para nada débil. En este momento, en el que ya nos encontramos en la recta final me invade la desesperación, en gran parte por los miedos, que no consigo quitarme de arriba  (al parto, el postparto, cómo estará el bebé... cómo se va a sentir mi hija... ). En fin, espero que estas pocas semanas que faltan pasen rápido, aunque yo tengo activado el botón de "a cámara lenta" debido al derroche de hormonas que ahora mismo circulan por mis venas. Tenemos muchas ganas de verle la carita a mi pequeña, mientras me tengo que conformar con una foto de su pie y sentirlo jugando al futbol con mis costillas ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario