jueves, 21 de agosto de 2014

Estamos en ese punto en el que.....

Mi hija mayor crece a pasos agigantados, la veo estirarse cada día, será el verano y el buen dormir, cero estrés, donde se ha ido mi pequeñaja?? anda malhumorada por la pesadez de tener que aguantar un satelite que le ha salido en la chepa, si ella construye una torre ahi va la otra a tirarsela, si se sienta en una silla... le sale competidora y asi todo el día, que dificil es ser hermano mayor, es verdad que se ha llevado tres años de atenciones en exclusiva pero haberse visto destronada no ha debido ser nada facil de digerir y aún así que bien lo lleva ya. No juega mucho con su hermana y siempre está esquivándola a manotazo límpio, pero la tiene presente, la cuida y la vigila sin querer, que se va a hacer, le ha tocado ser la responsable, la sensible, la sentida.... me pierdo en sus enormes ojos capaces de removerme por dentro.
La pequeña es harina de otro costal, debió encargar antes de nacer un plástico impermeable que lleva todo el día puesto y todo le resbala, es muy kinki...pero de las chungas jajaja.... come lo que quiere, hace lo que quiere, es un obús,  nació con un montón de sabiduria y encima tiene una maestra portentosa, así que... no sabe que es un bebé, cree que es una niña grande... quiere hacer todo lo que hace la hermana, es muy gracioso por que mide menos de 90cm y claro, eso le complica las cosas, me recuerda al bebé ese que salía en Quién engañó a Rogger Rabbit, pobre.... también crece muy rápido, su alegría es la que nos levanta el ánimo muchas veces y su risa no te puede dejar indiferente.

Lo llenan todo, la noche y el día, cada minuto, con su maravillosa y agotadora presencia, que verano me están dando.... jajaja por favor... y eso que ya casi dormimos del tirón... Gracias a mi "princesa y el guisante" por ser y estar, por darmelo todo, a este paso me va a dar pena que empiecen las clases en Septiembre..

No hay comentarios:

Publicar un comentario