Después en una cartulina amarilla escribimos las frases que queríamos destacar sobre las abejas fueron: que vivien en "familia" en una colmena, que hay una reina, que le gustan las flores por el polen, que fabrican miel, son muy trabajadoras... etc.. pequeños detalles. Recortamos las frases en trozos alargados de cartulina y las metimos dentro de la bolsa de papel. Y mi hija se fue pal cole más contenta que unas castañuelas.
Las fotos son bastante malas, a ver si las puedo repetir, nuestra abeja es un bebé y le pintamos un chupete, cuando fui a hacerle la foto ya había perdido un ojo, llevaba dos semanas en la clase... de milagro no perdió las rayas. Y esos recortes de cartulina son los que tenían las frases importantes. Después de hacer esto, pensé qeu también habría sido gracioso hacer una flor de cartulina y en cada pétalo poner la frase, pero la inspiración llegó tarde. En clase también vieron la pelicula Bee y llevaron un panal con cera de abejas. Pintaron un mural con muchas abejitas. Vi que en el rincón del conocimiento había peluches y abejas hechas con plastilina. Creo que los conceptos principales los fijan bastante bien así.
Las fotos son bastante malas, a ver si las puedo repetir, nuestra abeja es un bebé y le pintamos un chupete, cuando fui a hacerle la foto ya había perdido un ojo, llevaba dos semanas en la clase... de milagro no perdió las rayas. Y esos recortes de cartulina son los que tenían las frases importantes. Después de hacer esto, pensé qeu también habría sido gracioso hacer una flor de cartulina y en cada pétalo poner la frase, pero la inspiración llegó tarde. En clase también vieron la pelicula Bee y llevaron un panal con cera de abejas. Pintaron un mural con muchas abejitas. Vi que en el rincón del conocimiento había peluches y abejas hechas con plastilina. Creo que los conceptos principales los fijan bastante bien así.
No hay comentarios:
Publicar un comentario